jueves, 6 de mayo de 2010

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA FAGDE. ANTEQUERA DE ABRIL DE 2010


Dentro del marco del VIII Congreso Agesport, celebrado los pasados 15 y 16 de abril en el Hotel Antequera Golf de Antequera, Málaga, tuvo lugar la primera reunión de Junta Directiva de FAGDE bajo la nueva presidencia de Juan de la Cruz Vázquez.

El punto más destacado del orden día fue la presentación de la candidatura de AGEDEX, Extremadura, como sede del I Congreso Nacional de Gestión Deportiva, bajo el título inicial de “Gestionamos Bienestar”, que se pretende realizar durante el mes de abril de 2011 en la ciudad de Cáceres. En él se pretende albergar a todos los gestores y gestoras del deporte de España e incluso Portugal en un evento sin precedente.

A lo largo de la jornada de tarde hubo lugar para otros temas relevantes, como la intención de incorporar a la Federación a las Asociaciones autonómicas de las Comunidades Autónomas que aún no tienen representación en ésta.

Se ratificaron los recientes acuerdos firmados entre FAGDE y Equipo de Gestión Cultural , mediante el cual la Federación tendrá espacios reservados en la revista Deportistas, Radio Marca y Munideporte, y se destacó la participación por segundo año consecutivo en Sports Unlimited 2010.
Por último, el Vicepresidente de los Gestores del Deporte de Cantabria, ACANGED, presentó el programa de su I Congreso Autonómico, que desarrollará los días 8 y 9 de Junio en el Palacio de la Magdalena, Santander, además extendió la invitación a asistir al mismo a todos los miembros de la Junta Directiva de FAGDE, así como a celebrar allí la próxima reunión de Junta Directiva que se acordó realizar en la tarde del día anterior al inicio del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario